BOMBILLAS LED

BOMBILLAS


Comprar bombillas LED es sinónimo de eficiencia energética. En Palma de Mallorca disponemos de una amplia gama de lámparas y bombillas LED baratas E27, E14, GU10 y mas, que te garantizan el más bajo consumo de energía eléctrica ahorrando cada mes hasta un 80% en la factura de la luz respecto a la iluminación tradicional. Las bombillas LED son ecológicas al no contener ni mercurio ni otros materiales peligrosos y pueden llegar a las 50.000 horas de vida útil por lo cual su mantenimiento es casi nulo.

Dependiendo la estancia donde vayan a ser utilizados podrás elegir entre 3 tipos de colores lumínicos: blanco cálido, blanco neutro y blanco frío.


VER PRODUCTOS >>
 

DICROICA


Las bombillas LED Dicroicas, ojo de buey o Halogenas LED, gracias a su ángulo de iluminación un poco más cerrado respeto al de otras bombillas, es ideal para iluminar un punto concreto de un espacio interior. La Dicróica LED es el reemplazo perfecto para halógenos de las vitrinas, hogares y escaparates. Nuestras bombillas LED tipo Dicroicas, dotadas de un diseño moderno y de alta fiabilidad, consienten un ahorro energético de hasta el 90%.

Disponemos de un amplia gama de lámparas LED Dicroicas, que se diferencian por el casquillo (GU10, MR11 y MR16) y la presencia o ausencia de driver externo. Todas nuestras Lámparas Dicroicas LED son resistente a golpes y vibraciones y son un producto ecológico, sin metales pesados y sin emisiones infrarrojas o ultravioletas, ven a conocer nuestros productos a BLED Iluminación en Mallorca.


VER PRODUCTOS >>

VINTAGE


Las Bombillas Vintage Filamento de LED son un tipo de bombillas decorativas de cristal transparentes que se integran de varios filamentos LEDs en la misma bombilla, imitando los filamentos incandescentes antiguos, garantizando la máxima durabilidad del producto y una alta eficiencia luminosa.

Estas lámparas retro vintage son ideales para la sustitución de lámparas incandescentes y de carbono, emiten una luz cálida suave y agradable que ayuda a crear un ambiente relajado y acogedor en cualquier estancia. Gracias a su elegante diseño pueden ser utilizadas como elemento de iluminación decorativa vintage en todos los ambientes domésticos o comerciales. Seguro que les encanta a todos tus clientes o invitados. Y no hay que olvidar que las bombillas vintage de LED son muy resistentes a golpes y vibraciones además de ser un producto ecológico, sin metales pesados ni emisiones infrarrojas o ultravioletas. Cámbiate a la luz LED para ahorrar energía eléctrica y ser sostenible con el planeta, visitanos en Palma de Mallorca en Carrer d'Anselm Turmeda 6.


VER PRODUCTOS >>
 

LAMPARAS


Completa gama de Lámparas LED con rosca a unos precios increíbles para la calidad de las bombillas y con un servicio premium en todos los aspectos. Nuestros modelos van desde bombillas de rosca fina E14 o pequeña, bombillas de rosca tradicional E27 o gorda, con formas esféricas, vela, estándar, mazorca, etc. Al comprar bombillas LED con rosca en nuestra tienda de Palma de Mallorca podrás elegir entre varias temperaturas de color (blanco frío, blanco neutro y blanco cálido), y entre sus diferentes tipos de casquillos (E14, E27, GU10, MR16, etc) y potencias.

Son ideales para cambiar tus bombillas incandescentes o de bajo consumo, halógenas e incandescentes en lámparas de techo, de sobremesa, mesitas de noche, lámparas de araña. Nuestras Lámparas LED a rosca están dotadas de una tecnología óptica con alta definición del haz de luz y una elevada uniformidad lumínica, son muy resistentes a los golpes y vibraciones, además de ser un producto ecológico, sin metales pesados y sin emisiones infrarrojas o ultravioletas.


VER PRODUCTOS >>