DOWNLIGHTS LED

DOWNLIGHT EMPOTRABLE


Línea completa de Downlights LED para empotrar en todo tipo de techos, ideales para sustitución de Halogenuros metálicos y downlights fluorescentes. Nuestros Focos LED para empotrar cuentan con una tecnología óptica con alta definición del haz de luz, una carcasa de aluminio con alta disipación de calor y son resistente a golpes y vibraciones. Gracias a sus bajo consumo de energía, son ideales para todas las aplicaciones de ahorro energético.

Los Downlight LED ofrecen un diseño atractivo y elegante, son perfectos par ser instalados en falsos techos y se integran perfectamente en cualquier ambiente: hogar, oficinas, supermercados, restaurantes, pasillos, ascensores, centros comerciales, etc... Disponemos de Downlights LED empotrables de luz cálida, neutra o fría, en nuestra tienda de iluminación de Palma de Mallorca.


VER PRODUCTOS >>
 

DOWNLIGHT EXTRAPLANO


Los Downlights LED Extraplano, circulares o cuadrados, son la opción más adecuada para falsos techos con poco espacio. Su diseño discreto y elegante se adapta perfectamente a todo tipo de decoración, en ambiente doméstico o comercial. Los Focos LED para falsos techos se encienden instantáneamente, no emiten calor, son resistentes a golpes vibraciones y generan una luz uniforme.

En nuestra tienda en Mallorca te ofrecemos Downlights LED Extraplanos, muy luminosos y con una vida útil muy larga, son ideales para encendidos prolongados y garantizan un ahorro energético de hasta el 80%, respeto a las luminarias tradicionales. Están disponibles en blanco cálido, blanco frío y blanco neutro.


VER PRODUCTOS >>

DOWNLIGHT DE SUPERFICIE


Los Downlights LED de superficie se pueden instalar muy fácilmente, sin tener que abrir huecos en el techo. Su diseño minimalista, cuadrado o redondo, consiente una perfecta integración en cualquier espacio doméstico e comercial, proporcionando una iluminación interior eficaz y una perfecta visualización de la gama de colores. Adecuado para cocinas, pasillos, comedores, espacios comerciales, oficinas, etc... , el Downlight LED de superficie sustituye lámparas halógenas tradicionales, permitiendo reducir los gastos de mantenimiento y ahorrar en la factura de electricidad.

Disponemos de Plafones LED de luz cálida, fría y neutra en nuestra tienda de Mallorca en Carrer d'Anselm Turmeda 6.


VER PRODUCTOS >>
 

DOWNLIGHT BASCULANTE


Los Downlights LED basculantes para empotrar permiten dirigir su foco de luz en objetos o paredes y planos verticales. No generan prácticamente calor, son favorables al medioambiente ya que no emiten radiaciones de mercurio o otros materiales peligrosos y son ideales para todas las aplicaciones de ahorro energético. Por su tamaño y diseño, estas lámparas LED son ideales para iluminar escaparates en tiendas y centros comerciales, pasillos, vitrinas, etc, confiriendo un efecto de luz atractivo y elegante.

Con su luz potente y su alta eficiencia energética, el Downlight LED basculante es el sustituto ideal de las lámparas halógenas tradicionales, consiguendo un ahorro superior al 60%. Están disponibles en luz fría, neutra o cálida.


VER PRODUCTOS >>