ILUMINACIÓN LED Y DECORACIÓN

  • Buenos precios, formales y rápidos. para mí 100%100 recomendables, el último pedido lo hice un lunes a las 10 de la mañana y lo recibí el martes a las 11. 25horas en agosto creo que es un triunfo, muy buena organizacion, seguiré comprando.
  • El trato ha sido muy bueno, los productos se ajustan a lo ofertado y la calidad de los mismos es muy buena. El envío ha sido rápido y el embalaje correcto. Y sí, ya los he recomendado a conocidos. De hecho, volveré a adquirir productos en su empresa.
  • Tienda muy recomendable, atención telefónica magnifica, seriedad y rápidos en el envío. Solo he comprado una vez y seguro que volveré a comprar mas veces. He comprado tubos led t8 1200mm 16w 330º luz fria y son magníficos, solo me queda esperar que tiempo duran ya que los tengo instalados en el garaje como luz de guía.

LÁMPARAS Y APLIQUES

Lámparas y apliques en tendencia para 2016. Os proponemos dar un giro a vuestra decoración, actualizándola con las propuestas que se van a llevar este nuevo año. Os traemos lo último en iluminación: LÁMPARAS ESTILO VINTAGE, LÁMPARAS ESTILO NÓRDICO, TODO TIPO DE FAROLES PARA EXTERIOR/INTERIOR.

Elige tu estilo y lánzate a una renovación integral de tu hogar o comercio. Es muy importante renovar la iluminación en los locales para dar sensación de frescura y renovación constante. Tus clientes te lo agradecerán y captarás la atención de muchos más. Lo mismo pasa en el hogar, si eres una persona que le gusta ir a la última, ver siempre la misma decoración es aburrido, sorprende a tus invitados y a ti mism@ con estas nuevas propuestas.

¿PORQUÉ UTILIZAR NUESTRAS LÁMPARAS LED?

Te proponemos todo tipo de diseños en lámparas y apliques: diferentes formas y materiales (cuadradas, redondas, asimétricas, con cuerdas, metálicas…), diseños atrevidos o un estilo más simple, evocando a lo antiguo o creaciones más modernas y vanguardistas,… pero todas con materiales y acabados de gran calidad a un precio muy competitivo.
VER PRODUCTOS >>