LÁMPARAS Y APLIQUES

LÁMPARAS ESTILO NÓRDICO


Las lámparas de estilo nórdico también conocidas como estilo escandinavo son discretas y se integran perfectamente con la decoración de un hogar minimalista. Busca un espacio amplio y fuera de extravagancias, luminoso, con colores neutros, añade una lámpara de estilo nórdico y verás como la calma invade toda la estancia..

Si eres una persona sofisticada, que le gustan las cosas simples y funcionales a la hora de decorar, las lámparas de estilo nórdico son tu estilo ideal. Te ayudarán a encontrar esa paz y tranquilidad de los países nórdicos, el origen de este estilo.


VER PRODUCTOS >>
 

LÁMPARAS ESTILO VINTAGE


Lámparas Vintage, es un termino muy de moda en los últimos años. Para los más mayores observar este tipo de estilo les debe causar añoranza y a la vez sorpresa ver como lo antiguo vuelve a ser una referencia en cuanto a decoración. Si eres más joven, estamos seguros que lo vintage te va a encantar, puesto que te gusta ir a la última.

Decora cualquier lugar con lámparas vintage, son perfectas para todo tipo de ambientes y estilos. Dar un aire retro a tu habitación o salón, iluminar tu restaurante o bar con un cambio radical en cuanto a decoración; si tienes una taberna o una casa rural es un deber utilizar decoración vintage. Disponemos de lámparas tipo vintage muy originales y diferentes. Descúbrelas todas, seguro que alguna se parece a lo que tenias en mente.


VER PRODUCTOS >>

APLIQUES EXTERIOR E INTERIOR


En APLIQUES DE EXTERIOR E INTERIOR encontrarás una gran variedad de productos con los que iluminar salas de forma elegante y eficiente a precios muy económicos, o las fachadas de viviendas/edificios ayudándote a ver mejor sus jardines o caminos además de la estructura de la construcción.

La gama de apliques Fumagalli es una de las marcas en tendencia para iluminación de exteriores. Gracias a ser un producto fabricado en una resina especial que no se estropea con el paso del tiempo, con lo que ofrecemos una garantía de por vida en cuanto a corrosión y oxidación del producto. Estos aplique por supuesto también son aptos para usar en interiores, pero además disponemos de otras marcas y estilos como pueden ser los ELEGANTES APLIQUES DE INTERIOR NÓRDICOS


VER PRODUCTOS >>