PANELES LED

PANEL LED


Los Paneles LED son un producto innovador, ligero y ultraplano gracias a una avanzada tecnología y a su diseño moderno y elegante. Renueva tu antigua iluminación de tubos fluorescentes por nuestros paneles LED baratos, eficientes y de calidad y beneficiate de: un elevado ahorro de energía eléctrica de aproximadamente un 60%, mayor luminosidad y realce de los colores, nulo mantenimiento debido a su larga vida útil de hasta 50.000 horas, estarás siendo respetuoso con el medio ambiente…y un largo listado de beneficios que puedes conocer mejor visitándonos en Carrer Anselm Turmeda 6, Palma de Mallorca.

La principal ventaja: su facilidad de montaje. Las pantallas LED están fabricadas a la misma medida que las placas de techo desmontable de 60x60, conocidas como “techo Armstrong”, por lo que sólo tendrás que sacar la placa del techo, conectar el panel LED directamente a la corriente eléctrica a través de un driver y dejarlo caer en el hueco existente. .


VER PRODUCTOS >>
 

PANEL LED DE CULTIVO INTERIOR


Amplia gama de Lámparas LED y Paneles LED para cultivo interior que proporcionan una reducción de hasta el 80% en consumo energético y de hasta el 95% en emisión de calor. Nuestras Luces LED para cultivo se pueden colocar a 30-45 cm de la planta, sin necesidad de adoptar un sistema de refrigeración. La exacta longitud de onda emitida por nuestros Paneles de cultivo LEDs, activan la fotosíntesis de la planta con una eficiencia impensable para los anteriores sistemas de iluminación, pudiendo cubrir todos los espectros de luz necesaria para cultivar plantas sanas y menos tiempo.

Disponemos de Paneles LED de cultivo Grow PRO y la sustitución del Panel de cultivo Apollo el Power Grow, mucho mas estable, eficiente y con garantía directa con nosotros, para ver en vivo nuestros paneles de cultivo ven y Visitamos en nuestra tienda de iluminación en Palma de Mallorca


VER PRODUCTOS >>