PROYECTORES LED

PROYECTOR LED EXTERIOR


Los Proyectores LED de exterior son la luminaria de alumbrado exterior por excelencia, siendo ideal para la iluminación en Palma de Mallorca de fachadas, muros, puertas, carteles, pérgolas, jardines, parkings… Igualmente en espacios interiores también es muy utilizado en naves industriales, almacenes, fachadas de hoteles, restaurantes, bares o comercios en general y zonas de trabajo, la iluminación que proporcionan los Proyectores LED es de excelente calidad y consumen muy poco, por lo que es la opción ideal para comercios que quieren una iluminación profesional pero a bajo coste energético.

Su principal particularidad es su grado de protección IP (IP66) que les hace resistentes a la lluvia y a la humedad. Además, gracias a ellos conseguirás un ahorro energético de hasta un 90%, amortizando la instalación en poco tiempo, ya que los proyectores tradicionales de halogenuro metálico o halogeno consumen muchísima electricidad ven y prueba nuestros focos proyectores LED en Palma de Mallorca.


VER PRODUCTOS >>
 

PROYECTOR DE CARRIL


Línea completa de Focos LED de carril Monofásicos para sustitución de halogenuros metálicos. Ideal para comercios, tiendas o lugares que requieran iluminación profesional en las Islas Baleares para destacar zonas o productos. Nuestros Proyectores LED de carril son de bajo consumo, fácil instalación y completamente orientables en todas direcciones. Disponemos de Proyectores LED de luz cálida, neutra y fría.

VER PRODUCTOS >>