TIRAS LED

TIRAS LED


Ofrecemos una amplia gama de Tiras de LED flexibles, monocolor (Blanca, Roja, Verde, Azul..) o RGB multicolor. La calidad de una Tira de LED depende del número y la tipologia de los Chips que lleva. Todas nuestras tiras son de fácil instalación, gracias a su potente autoadhesivo 3M y son aptas para exterior o interior dependiendo del grado de protección IP. Nuestras Tiras Led flexibles de excelente calidad de 24V, 12V y 230V, necesitan de una fuente de alimentación para funcionar y incluyen una gran variedad de accesorios opcionales, como los perfiles de Aluminio que permiten un acabado profesional.

Las Tiras de LED se utilizan para iluminar y decorar todos tipos de espacios interiores: dormitorios, comedores, pasillos, armarios, bares, discotecas, terrazas, jardines, etc...


VER PRODUCTOS >>
 

FUENTES DE ALIMENTACIÓN


La fuentes de alimentación permiten la conversión de energía desde la red a la forma requerida por la carga. De diferentes potencia y voltaje (12 o 24 voltios), nuestras Fuentes de alimentación para Tiras LED son apta para todo tipo de instalaciones: doméstica, comercial, oficina, restauración y hostelería, etc. Disponemos de fuentes para alimentación interior o exterior LED.

VER PRODUCTOS >>

CONTROL Y REGLACIÓN


Los Controladores para Tiras LED se utilizan para regular la intensidad de luz, tonos de color y modos de las Tiras LED.

Nuestro catálogo incluye Controladores a distancia IR, Controladores a distancia RF, Controladores empotrables, Controladores DMX y Amplificadores LED.


VER PRODUCTOS >>
 

PERFILES PARA TIRAS LED


Los Perfiles de aluminio se utilizan para proteger las Tiras de LED contra polvo, golpes y humedad, instalandolas en su interior, dando un acabado profesional a las instalaciones. El montaje de la tira de LED en el perfil es muy sencillo. Nuestros perfiles son aptos para instalaciones con tiras rígidas y flexibles y ideales para aplicaciones de decoración..

Disponemos de Perfiles de superficie, empotrables y accesorios. Los Perfiles para Tiras LED son ideales para iluminación de escaleras, iluminación de vitrinas y estantes, bajos de armarios, soluciones para baños, etc...


VER PRODUCTOS >>