TUBOS LED

TUBOS LED


Los tubos fluorescentes T8 LED están de moda en Palma de Mallorca y es que al sustituir tus antiguos fluorescentes T8 por LED todo serán ventajas. Al comprar nuestros tubos LED baratos, bajarás el consumo eléctrico hasta un 80% pudiendo durar 5 veces más que los tubos fluorescentes tradicionales, apenas desprenden calor y no atraen a los insectos ni estropean los materiales al no emitir rayos ultravioleta. Para los amantes de lo ecológico, las lámparas led son la iluminación más respetuosa con el medio ambiente que existe.

Disponemos de Fluorescentes LED T8 y T5 de 60cm, 90cm, 120cm y 150cm, con cobertura opal o transparente y de color blanco cálido, blanco neutro y blanco frío. La potencia de los tubos LED va de los 9w a los 22w.


VER PRODUCTOS >>
 

REGLETAS LED


Las Regletas LED T5 son la alternativa a los fluorescentes T5 convencionales, de fácil instalación y con conexión directa a la corriente. Permiten un ahorro energético de más del 50% respeto a la luminaria tradicional.

Nuestras Regletas LED T5 de venta en Palma de Mallorca no emiten calor, proporcionan una luz constante sin parpadeos ni degradación tras el paso del tiempo y son perfectas para iluminar parkings cerrados, oficinas, almacenes, cocinas, naves industriales, escuelas, centros comerciales, etc.


VER PRODUCTOS >>